Mostrando todos los resultados 5

ANIMALES RUIDOSOS

Un original libro interactivo que les permitirá a los chicos escuchar los sonidos de los animales de cada hábitat al presionar las formas correspondientes o activar un sonido para cada página.
¡Para jugar y aprender!

MI LIBRO PIANO

Un libro con pianito incluido para que los chicos puedan tocar sus melodías favoritas. Incluye las letras de las canciones y partituras con referencias claras y simples para comprensión de los más pequeños. Además, ¡al presionar los botones se podrán escuchar las melodías!
Trae también un micrófono para cantar

PASITO A PASITO

Colección destinada a facilitar la tarea de docentes, padres y niños en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la lectoescritura y la matemática. Cada libro trae ejercicios de repaso e integración con distintos niveles de dificultad. Incluyen recortables y stickers para evaluar las actividades.

ROMPECABEZAS

Dos libros llenos de rimas divertidas y rompecabezas para armar, para que los chicos se entretengan dando forma ellos mismos a las coloridas ilustraciones.
¡Con divertidos sonidos que acompañan las páginas!

SONIPEDIA

Con este libro, los chicos podrán visitar la selva, el bosque, la sabana, la granja y el mar, y escuchar los sonidos típicos de cada animal. ¡Una fiesta de sonidos, color y diversión!