Mostrando 1–16 de 34 resultados

1001 BÚSQUEDAS

Un libro lleno de desopilantes escenas en las que padres e hijos podrán pasar horas de entretenimiento buscando divertidos objetos y personajes.

ABECEDARIO ONOMATOPÉYICO

Un libro de sonidos que recorre las letras d e l a b e c e d a ri o c o n d i v e rti d a s onomatopeyas acompañadas por las más desopilantes rimas ilustradas. ¡Para que los chicos aprendan y se diviertan!

AMIGOS GIGANTES

Dos atrapantes historias que los chicos podrán disfrutar acompañando cada escena con sus sonidos correspondientes.
¡Una envolvente experiencia interactiva llena de suspenso, color y sonidos que despertarán la imaginación!

ANIMALES RUIDOSOS

Un original libro interactivo que les permitirá a los chicos escuchar los sonidos de los animales de cada hábitat al presionar las formas correspondientes o activar un sonido para cada página.
¡Para jugar y aprender!

ANIMALITOS

Con esta colección los niños podrán escuchar historias y disfrutar de estos simpáticos personajes. ¡Para coleccionar nuevos amigos y divertirse mientras toman un baño!

AVENTURAS EN EL ESPACIO

Dos historias protagonizadas por Bautista y Edi, su amigo marciano. Juntos recorrerán el espacio y tendrán divertidas aventuras que pondrán en marcha la imaginación espacial de los niños.

BUENOS AMIGOS

Con estos dos títulos, los pequeños lectores podrán seguir las aventuras de adorables animales y darles vida moviendo sus ojos. Además, una divertida melodía acompaña cada historia y se puede escuchar en cualquier momento de la lectura.

CEREBRITOS

Coloridos libros con preguntas y respuestas para aprender sobre distintos temas, como las normas de tránsito, el cuerpo humano, el medio ambiente y los dinosaurios. Al presionar la respuesta correcta, ¡se encenderá la luz verde!

CHAPUZÓN

Con esta tierna colección de libros aptos para el agua, los más pequeños disfrutarán del momento del baño…
¡a pura diversión!

CHISPAZOS

Estos divertidos animalitos están ansiosos por darse a conocer en esta encantadora colección de cuentos con pictogramas y sonidos. ¡Historias para leer, escuchar y disfrutar!

CUENTA SUEÑOS

Cuentos pensados especialmente para acompañar a los niños a la hora de dormir y convertirla en un momento único y mágico

CUENTOS PARA MIRAR Y ESCUCHAR

Dos libros a todo color en los que los chicos podrán leer emocionantes historias y escuchar los distintos sonidos de las imágenes que los guiarán a través de la lectura.

DE UN VISTAZO

Con estos entretenidos libros, los niños podrán conocer distintos animales y darles vida moviendo sus ojos, junto a maravillosas ilustraciones y sonidos que harán de la lectura un momento inolvidable.

 

DESCUBRO CON LOS SENTIDOS

Animales domésticos, de la granja y de la selva invitan a los más pequeños a conocer su mundo, donde podrán escuchar su voz y apreciar sus distintas texturas.

EL LIBRO MÁGICO DE LAS FÁBULAS

Cinco divertidas fábulas clásicas para leer y escuchar. Al presionar el botón correspondiente a cada una de ellas, los demás botones adoptarán los sonidos de esa historia.

ESCUCHO UN CUENTO

Ocho títulos con los que los chicos podrán acercarse a inolvidables clásicos de una forma interactiva ¡y escuchar estas divertidas historias cuando más les guste!