En Ami Books creemos en el juego como recurso didáctico y encontramos en el libro la herramienta más noble para que la educación de los niños pueda desarrollarse con alegría y solidez.

Nuestro objetivo es acompañar a los pequeños en su proceso de aprendizaje de una forma lúdica, entretenida y profesional.

Nuestras colecciones de libros infantiles y juveniles educativos fueron creadas sobre la base de las últimas tendencias y tienen por fin ofrecer a chicos, padres y docentes un recurso valioso a la hora de convertir la educación en un ámbito en que la diversión y el disfrute sean posibles.

CATÁLOGO

El presente catálogo contiene una muestra de libro por colección. Pero además, tendremos cuatro clasificaciones de cada uno de ellos.

Aquí las describimos con sus correspondientes descripciones:

PREMIUM
Incluye a los libros con una propuesta de valor totalmente innovadora y disruptiva en el mercado. Son libros de rotación alta debido a su diferenciación. Su costo es acorde a la calidad ofrecida. Son libros que representan el espíritu de la editorial. Nos referimos a libros que generan la mayor rentabilidad de cualquier negocio.

GOLD
Los libros que abarcan esta línea son de alta rotación. Teniendo un costo inferior a la línea premium ofrecen una diferenciación notoria y superadora a los productos de la competencia.

SILVER
Los libros que abarcan esta línea son de alta rotación. Teniendo un costo inferior a la línea premium ofrecen una diferenciación notoria y superadora a los productos de la competencia.

BRONZE
Esta categoría incluye los libros más económicos de la editorial. Su comportamiento es de una rotación muiy alta debido a que son productos de consumo masivo. Sobre todo, se destacan los libros de los primeros pasos de los niños.

Encuadernación

En estas 5 categorías buscamos que se entienda rápidamente en que material están impresas las diversas colecciones en sus tapas y encuadernaciones.

Objetivo

Con esta clasificación tenemos por objetivo entender el porqué de cada libro y para qué fue pensado. Rápidamente asociaremos el concepto con la naturaleza de los mismos.

Estímulo

Todos nuestros libros disponen de varios estímulos para poder desarrollar diversas habilidades en los pequeños. Buscamos poner la principal característica del libro para que puedan asociarlo rápidamente con el objetivo del libro.

ENSEÑANZA
RECREATIVOS
INTERACTIVOS
MUSICALES